Micro lift light: Luz, fino y elegante

Actualizado: 21 sept 2021

Las técnicas de color, ya sean desde las mas contrastadas, hasta las sutiles, cada vez mas van en la búsqueda de la elegancia y el acabado fino y sin cortes. Las mechas babylight o bright crystal, lograron de alguna manera crear este efecto y llegaron para quedarse como uno de los efectos mas demandados de los salones especializados en color.

Baby Light Ebora

En Ébora, después de meses de pruebas e investigación propia hemos creado y la técnica que hará subir de nivel estos acabados. Un efecto de mecha en su versión mas micro, pelo a pelo, lo hemos llamado: Micro Lift Light ¿Que es Micro LIft Light? Su traducción es Micro Elevación Iluminada. Y es esto lo que buscamos... un pelo a pelo de aclarado, que logra un efecto de profundidad que eleva la luz de la mecha, sea cual sea el tono deseado (desde marrones a platinos) a un finísimo acabado que recuerda a la delicadeza de un velo de tul. Sin lineas duras, sin un marcado principio y fin... solo luz que nace del cabello. ¿Quien es el perfil ideal de este servicio? Clientes que buscan una máxima naturalidad sea cual sea el tono deseado, al no quedar un acabado rallado ni marcado. Ciertamente hay que tener en cuenta el tiempo y técnica dedicado a este servicio que puede oscilar entre las 3:30 y 4h.

Micro lift light Ebora

Anímate a probar esta técnica exclusiva diseñada por Verónica L.Wallis para Ébora Salon. Reserva tu cita ya Pronto disponible formación exclusiva para profesionales.


56 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo