Genesis de Kérastase


Las cifras son claras: a 3 de cada 4 mujeres de entre 25 y 44 años les preocupa la caída del cabello y, de ellas, el 40% tiene menos de 34 años. Es la principal preocupación capilar de las millenials y, sin embargo, cuando estas mujeres buscan soluciones a dicho problema se encuentran con productos médicos principalmente dirigidos a los hombres. Hay pocos tratamientos anti-caída específicos para ellas y los que existen no suelen tener texturas y fragancias agradables. Afortunadamente, Genesis de Kérastase ha llegado a llenar ese hueco.


Esta nueva línea de productos utiliza ingredientes anticaída en una lujosa formulación (suntuosas texturas y una fragancia de lujo) que reduce la caída del cabello debida tanto a la rotura como a la raíz debilitada. Con el asesoramiento de estilistas, nutricionistas y dermatólogos, Kérastase ha creado un protocolo para el salón y para casa para reducir la caída, mejorar la salud capilar y proporcionar una sensación de profundo bienestar.


Aunque ya lo sabréis, que se caiga el cabello es normal. Cada día perdemos entre 50 y 100 cabellos de forma natural y en ocasiones confundimos, y es un error, la caída del cabello con la falta de densidad. Teniendo esto claro, tenemos que entender que la caída, que puede ocasionarse desde la raíz o por la rotura en medios y puntas, puede acentuarse debido a factores tanto internos (por la falta de nutrientes esenciales, el estrés, las hormonas,…) como externos (cepillado, calor, contaminación, productos inadecuados,…)





La nueva línea Genesis tiene una doble acción: anti-caída y anti-rotura gracias a los tres ingredientes protagonistas de su fórmula: las células nativas de edelweiss, la raíz de jengibre y el aminexil. Este último garantiza la flexibilidad del folículo para evitar la caída del cabello y frena la caída desde la raíz; las células nativas de edelweiss, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante, protege la fibra de la hostilidad del entorno mientras que la raíz de jengibre, con propiedades curativas y estimulantes, previene los daños ocasionados por agentes externos. En ÉBORA encontrarás tu ritual completo Genesis entre otros. Disfruta de tu momento y descubre el cuidado y respeto que tu cabello necesita.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo